Últimas novedades

Bullrich y Batman PRO cantaron 'vamos a volver' en Times Square

(06/11/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La tan polémica como impresentable ministra de seguridad Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, ex 'dirigente' de casi todos los partidos argentinos y de inolvidable paso, sobre todo para la justicia, por la cartera represiva del régimen de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos volvió a dar la nota, en este caso de la mano de un Batman PRO en Estados Unidos.


Desde la mítica Times Square, donde se encontraba paseando, (¿se ha preguntado usted estimado lector quién nos gobierna en este gobierno de vacacionistas?) la ministra entonó las estrofas del mantra que a lo largo de cuatro años entonó la militancia kirchnerista.

Si de chicanas se tratara, uno podría ponerse a debatir si en realidad la ministra que defendió el fusilamiento por la espalda de Rafael Nahuel por parte de sus fuerzas represivas, quizás estaría pensando en sumar un nuevo partido político al amplio arco de organizaciones políticas que integró, desde Montoneros hasta este presente PRO y pasarse al kirchnerismo.

También podría uno burlarse de la descendiente de gran parte de nuestras familias patricias recomendándole algún otro cántico k, en este caso que se refiriera a los gorilas.

Sin embargo es tan bajo el nivel de discusión posible con esta mujer que aún hoy sigue defendiendo la desaparición del joven artesano Santiago Maldonado y que en su momento afirmó sin ponerse colorada que "no iba a tirar un gendarme por la ventana".

Pero volviendo al tema central de la nota, un video publicado en la red social del pajarito muetra a Bullrich en pleno Times Square (uno de los epicentros de la actividad newyorkina) fotografiándose junto a un actor callejero que interpreta a Batman.

El actor, que se identificó abiertamente con el PRO y que da muy bien el físico, pero muy mal el tono de voz para ser Batman, se toma selfies a cambio de un puñado de dólares.

Junto a el Pato entonó las estrofas del himno K que fue emblema de la resistencia al neoliberalismo en los pasados cuatro años... "Oh, vamos a volver… a volver… a volver, vamos a volver".



Junto a ellos, otros dos argentinos simpatizantes del macrismo se sumaron al convite y enviaron un mensaje esperanzador a los habitantes del lado liberal de la grieta.

Lo que no queda muy claro es cuando ejercen sus funciones los miembros del gobierno, que se pasan el tiempo vacacionando, aunque viendo los resultados de su accionar, quizás hubiera sido mejor que se tomaran vacaciones más amplias.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.