Últimas novedades

carrefour anunció que se suma al Plan Argentina contra el Hambre de Alberto

(26/11/19 - Argentina, Pobreza Cero)-.El presidente electo recibió en sus oficinas a los máximos representantes del grupo supermercadista francés, quienes le presentaron un proyecto de alimentación saludable

“Tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social”.

Se lo ofrecieron al presidente electo Alberto Fernández los máximos representantes del grupo Carrefour, quienes viajaron especialmente desde Francia para reunirse con el próximo mandatario argentino.

Participaron del encuentro que tuvo lugar en sus oficinas, el CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y el secretario general de la compañía, Laurent Vallée a quienes Fernández invitó a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre ante lo cual los directivos se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno.

“Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina”, les dijo Fernández y señaló que tiene en claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

Del encuentro también participaron Matías Lammens, el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.