Últimas novedades

“Continúan complicando la vida de las familias”

(28/11/19 - Gestión Macri, Tarifazos)-.La actual intendenta matancera y vicegobernadora electa salió a pegarle duro al gobierno que, no conforme con contraer deuda a cuenta del próximo gobierno, ahora pretende además dejarle programados tarifazos.

La vicegobernadora bonaerense electa Verónica Magario volvió a la carga contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, tras la medida del Gobierno nacional para postergar hasta febrero del próximo año un nuevo aumento de gas.

Magario cuestionó la resolución del Gobierno nacional que suspender el tarifazo de gas hasta febrero de 2020 y lo comparó con el aumento de luz habilitado por la saliente mandataria provincial.

“Hasta último momento y aún luego de que traspasen el mandato, Macri y Vidal continúan complicando aún más la vida de las familias”, disparó Magario, a través de cuenta de Twitter.

En esa línea, cuestionó que “no sólo todo sigue aumentando, sino que autorizan y proyectan incrementos para cuando ya no estén en sus gobiernos”.

La saliente intendenta de La Matanza se hizo eco de la resolución del Gobierno nacional plasmada en el Boletín Oficial para suspender hasta el segundo mes de 2020 el incremento de la tarifa de gas.

“Vidal lo hizo con un 25 % más en la tarifa de luz desde el 1 de enero y ahora Macri mantiene vigente el aumento en el gas y lo ‘disfraza’ al correrlo para el 1 de febrero”, se quejó, en alusión a la suba anunciada que fue duramente criticada por Axel Kicillof en el primer encuentro de transición.

A tal efecto, consideró “imperioso que empecemos a reconstruir las economías familiares devastadas”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.