Últimas novedades

Este fin de semana llega la segunde edición de la FICAB

(06/11/19 - Actividades Culturales)-.En pocos días llega la segunda edición del Festival Internacional de Cine. Se presentarán importantes films y documentales. También habrá talleres, mesas redondas y charlas informativas. La entrada será libre y gratuita. 

El Festival Internacional de Cine de Almirante Brown (FICAB) está pensado como un espacio de encuentro entre quienes se dedican a  producir contenido y los espectadores.

Sedes y horarios
Será este viernes y sábado, 8 y 9 de noviembre. Las diferentes propuestas y actividades comenzarán a partir de las 10 y se extenderán hasta la medianoche. En esta oportunidad, los escenarios serán tres:

*Instituto Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224)

*Edificio Histórico La Cucaracha (Diagonal Brown 1386)

*Fundación Soldi (Gorriti y Obligado, Glew)



La FICAB brindará dos días de cine de nivel internacional. Los brownianos podrán disfrutar de largometrajes, cortometrajes y videominutos tanto de ficción como documental, experimentales y videoclips.

También habrá charlas, debates con invitados y realizadores; talleres de cine y de capacitación; mesas redondas y charlas Magistrales. Todas las propuestas serán gratuitas y abiertas a la comunidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.