Últimas novedades

¡Idiota!

(22/11/19 - Provincia de Buenos Aires)-.La gestión en retirada de la autodenominada 'Derecha Moderna' que finalmente no resultó otra cosa que la misma derecha rancia, violenta, autoritaria, prejuiciosa y discriminadora de siempre nos sigue dando (¿simpáticas?) sorpresas.

En este caso la interna del divorcio de la angelical gobernadora de su siempre sonriente esposo e intendente de Morón fue mantenida en la mayor de las reservas, tanto por los protagonistas como por la prensa canalla que se enrosca habitualmente con la vida privada de los políticos que busca esmerilar.

No obstante, dicen los habitués de la cercanía del ex matrimonio que la situación tirante entre los ex cónyuges es un hecho patente que se disimula para las cámaras pero que parece haber tenido un nuevo round en la página oficial de recuento de los escrutinios 
https://eleccionespba2019.gba.gob.ar.


Tras las elecciones, esto parece haber quedado más al desnudo que nunca con la cuando menos curiosa denominación con que en la página institucional de la provincia, dependiente de María Eugenia Vidal, se identifica a Morón, el municipio que gobernará hasta el diez de diciembre venidero su ex marido.

Allí, luego de los municipios de Monte Hermoso y Moreno, se ve un inapelable IDIOTA en lugar del nombre del municipio (ver captura de pantalla) hecho que se mantiene de esta manera hasta nuestros días.

Desde este portal intentamos saber quien es el responsable de esta ligera alteración de la denominación del municipio en cuestión, que bajo ninguna manera puede tratarse de un hacker, ya que está instalado de esta manera desde hace un mes sin que nadie lo haya modificado.

Llegamos así a media docena de nombres de funcionari@s, casi todas funcionarias en realidad, que podrían tener responsabilidad sobre la misma y son: la licenciada Lucía Blotta Cavalli, Directora Provincial de Reforma Política, la licenciada María Agustina Carrica, doctora María Soledad Longhi, Directora Provincial Electoral, el abogado Jonathan Toledo, Director de Registro, Gestión y Programación Electoral y el licenciado Pedro Antenucci Benesch, Director de Información y Estadísticas Electoral.

Prometieron que no iba a haber devaluación y hubo megadevaluación; prometieron que no iba a haber aumento de tarifas y hubo tarifazos; que no iban a perseguir periodistas y medio millar de trabajadores de prensa hoy no tienen trabajo; que no iban a recurrir al FMI y contrajeron una deuda récord a nivel mundial, prometieron diálogo y reprimieron los reclamos, prometieron acabar con el impuesto a las ganancias y duplicaron la cantidad de personas que lo pagan... prometieron seriedad y saldan sus peleas domésticas en sitios oficiales.

¡No son serios!
¡Mintieron descaradamente!
¡Nos siguen mintiendo!
Quizás porque la verdad de lo que son les de vergÜenza hasta a ellos mismos.


H. D.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.