Últimas novedades

El Pueblo colombiano se sumó a las rebeliones contra las políticas neoliberales en el continente

(22/11/19 - Colombia)-.Con la realización de un paro nacional, el cual le exige al Gobierno del presidente Iván Duque la pronta solución de numerosos problemas que aquejan al país el Pueblo colombiano se sumó ayer a los reclamos de los pueblos ecuatoriano, chileno y haitiano que reclaman en las calles el fin de las políticas neoliberales.

Nunca se había visto que dos días antes de un paro nacional algunas ciudades del país estuviesen militarizadas a consecuencia de este. Eso demuestra el gran temor que tiene el Gobierno por los reclamos de su pueblo.

Problemas como el del servicio de la salud, la reforma pensional, laboral, el incumplimiento en los acuerdos de paz, la corrupción, la educación y muchos otros temas, son los que están poniendo en la palestra las políticas neoliberales de Iván Duque.

En varias ciudades del país se han presentado disturbios con la fuerza pública. Los convocantes de este paro han señalado que no solo se quedarán en este, sino que vendrán otras manifestaciones tanto en este año como en el venidero, porque el objetivo principal es que Duque replantee su forma de Gobierno o dimita de él.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.