Últimas novedades

Sturzenegger le pegó duro a Macri por lo que llamó su "estrepitoso fracaso económico"

(01/11/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Los defensores del neoliberalismo y la destrucción del país como ente libre y soberano ya comenzaron a salir a defenestrar a Mauricio Macri para realizar un salvataje del modelo.

El concepto es "no se trató de un exitoso modelo de saqueo, sino que un inútil, en este caso Mauricio Macri, se encargó de chocar el karting" y "no hizo nada bien y nos condujo al precipicio".

Lo afirmó en una entrevista a un medio norteamericano en la que ademas reveló sus internas con Caputo y Dujovne mientras fueron ministros

El ex presidente del Banco Central Federico Sturzenegger afirmó que los resultados en materia de gestión económica de Macri son "incuestionablemente malos".

A su entender, es "sorprendente (dicho fracaso), no sólo porque Macri enfrentó un escenario internacional relativamente benigno, sino también porque recibió un apoyo sin precedentes de un montón de distritos".

Sturzenegger sacó los trapitos al sol en una entrevista otorgada a la revista Américas Quartely en la cual reconoció su interna contra Nicolás Dujovne y Luis Caputo, cuando era titulares de la cartera de Hacienda y Finanzas, respectivamente.

"El Tesoro hizo lobby para desacelerar el proceso desinflacionario". En este sentido, sostuvo que después de ganar las elecciones legislativas, "(Macri) quizá porque pensó que los riesgos habían caído se puso del lado del Tesoro y tomó la decisión trascendental de cambiar las metas de inflación, socavando su propio marco de referencia macroeconómico y desencadenando una crisis financiera", exprésó lapidario el ex funcionario macrista

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.