Últimas novedades

"Tras el triunfo de Fernández el gobierno volvió a manos del pueblo”

(01/11/19 - Elecciones 2019)-.Los dirigentes del Frente Productivo Nacional Daniel Moreira, Matias Strasorier, Javier Pelegrina y Sol Martínez se reunieron ayer el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y coincidieron en trabajar articuladamente en el futuro gobierno de Alberto Fernández para “forjar un país productivo, que redunde en el bienestar de todos los argentinos”.

Desde la sede de la central ubicada en la calle Piedras, los dirigentes productivos y gremiales conversaron de la reciente coyuntura electoral y destacaron que tras el triunfo de la fórmula del Frente de Todos a nivel nacional “el gobierno volvió a manos del pueblo”.

El encuentro se dio en el marco de la reciente votación favorable de la CTA para avanzar hacia la unificación la CGT. Al respecto, Yasky señaló que una alianza entre el sector productivo, los sindicatos y los trabajadores, será “fundamental” en la próxima etapa de la Argentina, y subrayó que “el futuro se construye con unidad”.

‪En tanto, el presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira remarcó: ”A partir de diciembre, vamos a construir la Argentina que nos merecemos, con pymes en marcha, empleo y salarios dignos”.

Por su parte, el dirigente de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPo) Matias Strasorier apuntó que “para construir una Argentina sin hambre es fundamental la articulación del movimiento obrero con la agricultura Familiar, el campesinado, las y los trabajadores rurales: el sector que produce el 80% de los alimentos que consumen las y los argentinos”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.