Últimas novedades

Asumieron los concejales y autoridades del deliberativo cañuelense

(15/12/19 - Cañuelas)-.El pasado miércoles, en el Salón Manuel Belgrano el Honorable Concejo Deliberante se desarrolló la sesión preparatoria, dónde los flamantes ediles prestaron juramento y ocuparon sus bancas.

Los legisladores elegidos en los comicios del pasado 27 de octubre y que renovarán la representación de la ciudadanía dentro del recinto son: Maximiliano Mazzanti, Margarita Trejo, Enrique Alcoba, Diana Barcia, Leonel Fangio (Todos), Eduardo Recalt, Claudia Pereletegui, Martín Augusto y Patricia Rolandelli (Juntos por el Cambio).

En la misma jornada, que contó con la presencia del intendente reelecto Gustavo Arrieta, se procedió a designar los cargos del cuerpo para el período 2019-2021, que será presidido por la concejala Margarita Trejo. En la vicepresidencia primera fue designado Ignacio Duhalde, la vicepresidencia segunda estará ocupada por Romina Marques Antunes, y la secretaria por Guillermo Proh.

En el acto fueron reconocidos por su labor los concejales mandato cumplido que se despedían de su rol parlamentario. Marta Zamora, Leonardo Iturmendi, Hugo Castagneris, Santiago Mac Goey, Alejandra Tolosa, Rodrigo Ruete, Ayelén Rasquetti, Elizabet Romero, Diego Baquero y Martín Marelli fueron distinguidos con una placa, entregada por familiares y amigos.


Arrieta se comprometió ante los presentes "a seguir trabajando para reivindicar la política como la lucha por la idea. Somos quienes venimos de un espacio político que permitió construir otro país a partir de Néstor y Cristina, y somos quienes siempre que gobernó el neoliberalismo nos levantamos democráticamente para construir una alternativa. Seamos portadores de una convivencia democrática, con respeto, pero sabiendo que no hay patria si esa patria no es para todos. Pongamos a la Argentina de pie, pongamos a producir a la provincia, abramos el Parque Industrial ll, abramos el mercado de haciendas, volvamos a repartir computadoras, abramos el hospital regional y construyamos una patria para todos".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.