Últimas novedades

Cristina solicitó que su indagatoria de mañana se transmita en vivo

(01/12/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.La ex presidenta, Cristina fernández de Kirchner, solicitará al Tribunal Oral Federal 2 que “garantice la transmisión en vivo” de su declaración indagatoria, prevista para el próximo lunes en el juicio que investiga presuntas irregularidades en la concesión de la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

Su abogado, Carlos Alberto Beraldi (foto), presentó el pasado jueves el reclamo ante el Tribunal Oral Federal 2 por pedido de su clienta, informaron a la Agencia Télam fuentes del Instituto Patria.

El tribunal citó a Cristina para el próximo lunes, a las 9.30, a fin de prestar declaración indagatoria en el juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública a favor de empresas del detenido Lázaro Báez. En su pedido, la ex mandataria solicitó que la transmisión en vivo sea garantizada para que cualquier señal televisiva que así lo desee pueda retransmitir su declaración.

El juicio comenzó hace seis meses, cuando la ex presidenta asistió a Comodoro Py para escuchar las acusaciones en su contra. Luego, no participó del resto de las indagatorias debido a sus viajes a Cuba para visitar a su hija Florencia, que sigue un tratamiento médico.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.