Últimas novedades

El nuevo municipio moronense respetará la paridad de género

(07/12/19 - Morón)-.El intendente Lucas Ghi asumirá el miércoles 11 a las 18 horas en la plaza San Martín, ubicada en el corazón de Morón mientras que el gabinete lo hará el jueves en el teatro municipal Gregorio de Laferrere. 

"Nos une el mismo compromiso y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas", dijo el Intendente electo.

El Intendente electo de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, presentó a su gabinete quienes integrarán su equipo de trabajo durante su mandato: "Con una conformación paritaria de género, me acompañará en la gestión a partir del 10 de diciembre".

Durante el acto, el flamante jefe comunal peronista destacó: "Nos une el mismo compromiso y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas". "Empezamos una nueva etapa. Se viene un Morón mejor", resaltó el nuevo alcalde.

Según lo anticipado el equipo está conformado en un 50 por ciento de hombres y mujeres respetando la paridad de género.

En la jefatura de gabinete quedó Hernán Sabbatella; Gobierno, Diego Spina; secretaría General, Damián Aguilar; Unidad Intendente, Mariana Fasciolo; secretaría de Economía y finanzas, Cecilia Gatta Castel; Modernización, Florencia De Luca; Comunicación, Fernando Torrilate; Planeamiento estratégico, Pablo Itzcovich; Desarrollo local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; Obras y Servicios públicos, Claudio Román; Salud, Martín Latorraca; Igualdad, Cinthia Frías; Desarrollo Territorial y Relaciones con la comunidad, Mariano Spina;  Educación, Cultura y Deportes, María José Peteira; Asuntos Jurídicos, Elena Frizzera.

Ghi asumirá el miércoles 11 a las 18 horas en la plaza San Martín, ubicada en el corazón de Morón mientras que el gabinete lo hará el jueves en el teatro municipal Gregorio de Laferrere.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.