Últimas novedades

González Fraga asciende a asesores del Banco Nación y les asignó sueldos de doscientos mil pesos

(01/12/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Javier González Fraga, uno de los más antipáticos y odiosos integrantes de la banda de chupadores de sangre que conformaron el gabinete de Mauricio Macri, el mismo que dijo al comienzo de la gestión que "le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo medio servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior... eso no era normal" dio aumentos a un grupo de amigotes y llevó sus sueldos hasta los doscientos mil pesos.

La particularidad, además de que está terminando su gestión, es que son empleados que tienen menos de dos años de antigüedad y cuyos ascensos violan todo el reglamento y los protocolos de promociones de la carrera bancaria

A días de concluir su lamentable gestión como presidente del Banco de la Nación, el mayor banco de la Argentina junto con el Provincia de Buenos Aires, su presidente Javier González Fraga protagoniza un nuevo escándalo.

González Fraga, ascendió a dos asesores a puestos gerenciales con sueldos de $200.000, un sueldo similar al que cobran los gerentes de las mayores sucursales.

Uno de los empleados promovidos ingresó en enero de este año y es un hombre del ex director del banco Diego Dequino, quien viene del riñón del ex ministro Luis Caputo.

En tanto, la otra funcionaria llegó en abril del 2019 por un pedido expreso de Nicolás Dujovne. Por lo tanto, ambos casos violan claramente los protocolos de la carrera bancaria.

La decisión fue avalada por el gerente general Juan José Fragati y los bendecidos por González Fraga ocuparían una nueva «Unidad Organizativa» creada especialmente para la ocasión.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.