Últimas novedades

“Hay que abrir las fronteras y los espacios para que todos pensemos juntos cómo poner fin a la pobreza y a la miseria”

(09/12/19 - Alberto Fernández)-.El presidente electo, Alberto Fernández, convocó en la noche de este sábado a los distintos sectores políticos, económicos, sociales y religiosos a trabajar juntos para “poner fin a la pobreza”.

Lo dijo en Catamarca al encabezar la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci, el gobernador electo Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Du.

“Hay que abrir las fronteras y los espacios para que todos pensemos juntos cómo poner fin a la pobreza y a la miseria”, afirmó Fernández en la capital catamarqueña, mientras en la ciudad de Buenos Aires los partidarios de Macri convocaban al odio y al resentimiento en una marcha convocada por el mandatario saliente.

El parque, que tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, reúne una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de Futbol 5 de césped sintético con cerramiento perimetral, dos canchas de bochas con cerramiento perimetral, tres áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.