Últimas novedades

Kulfas recibió a la Mesa Nacional de Unidad PyME

(28/12/19 - Gobierno de Todos)-.Los dirigentes llevaron a la reunión sus inquietudes vinculadas con la mediana y pequeña empresa, dispuestos a mantener un diálogo permanente.

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y el Secretario Pyme de la Nación, Guillermo Merediz, recibieron en la tarde de este viernes a la Mesa Nacional de Unidad PyME y se comprometieron a “continuar el diálogo con reuniones periódicas y desarrollar una agenda común” con el sector.

Los dirigentes de la entidad llevaron a la mesa las inquietudes del sector como la tarjeta alimentar, el compre nacional, el 50 por ciento de capacidad instalada ociosa que hoy está vigente, la imperiosa necesidad de crear empleo y, fundamentalmente, la necesidad de forjar un modelo de desarrollo productivo desde las Pymes.

Kulfas, por su parte, reconoció la “compleja” situación heredada, aunque apuntó que “la problemática se está abordando integralmente, en pos de alinear los incentivos productivos”.

“Teníamos la necesidad de resolver la coyuntura del sector externo, los problemas fiscales y ver de qué forma distribuimos los recursos de una manera solidaria, en los sectores más carenciados”, subrayó el ministro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.