Últimas novedades

Los clubes de barrio despidieron el año en la sede de la UCBQ

(28/12/19 - Quilmes)-.La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes realizó un brindis de fin de año junto a dirigentes de instituciones de la ciudad y la región. 

El presidente de la UCBQ, Diego Indycki agradeció el acompañamiento de los clubes locales durante los últimos años, destacó la lucha conjunta contra el tarifazo y el trabajo que posibilitó la sanción de la ordenanza Quilmes en favor de los derechos de los clubes, y finalmente remarcó su esperanza en la nueva etapa que comienza en el país, la provincia y la ciudad.

Los clubes de barrio de Quilmes despidieron el año en un encuentro celebrado en la sede de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, que contó con la presencia de dirigentes y funcionarios deportivos, políticos y sociales de la ciudad y distritos vecinos.

“Los clubes de barrio han sido estos años un ejemplo de lucha contra las injusticias y la falta de apoyo de parte del gobierno que se fue el 10 de diciembre. En estos años sufrimos muchos ataques que han puesto a muchas instituciones al borde de la desaparición. Sin embargo, nos hemos mantenido unidos para hacer oír nuestra voz en defensa de los derechos de los clubes”, aseguró Indycki, y agregó que “hoy vemos con esperanza la nueva etapa que comienza en el país, y compartimos la prioridad que hoy deben tener las políticas públicas, que es atender la pobreza y el hambre que lamentablemente sufre gran parte de nuestro pueblo. Seguir trabajando por el sostenimiento y desarrollo de los clubes es hacer nuestro aporte en este sentido, ya que somos un espacio de contención y atención solidaria para miles de familias a lo largo y ancho del país”.

Estuvieron presentes dirigentes de clubes de barrio de Quilmes, el presidente del Instituto del Deporte de Almirante Brown, Johnatan Frisa, el director de Deportes de Almirante Brown, el vicepresidente de Fadepaac (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral) Gustavo Borro, el dirigente del Movimiento Evita, Fabio González, el presidente de la UCB de Florencio Varela, Alejandro Maraude, el dirigente de la Unión de Clubes de Barrio de Lanús, Juan Pablo Ragonese, los responsables de la Liga de Fútbol 7 de la UCBQ (masculinas y femeninas), Javier De Luca, y Yammila Gomez, dirigentes del QAC, entre otros.

También estuvieron presentes presidentes y dirigentes de los clubes Alsina, Solano Juventud Unida, Sol de Bernal, Casbo, los Rojos Quilmeños, Villa Augusta, Sociedad de Fomento Viejo Bueno, Villa Urquizu, Sociedad de Fomento El Socorro, Belgrano, 12 de octubre, La Florida, Alicia Ester, El Progreso, entre otros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.