Últimas novedades

Los simpatizantes macristas pasearon su odio por Plaza de Mayo y agredieron a un periodista de C5N

(09/12/19 - ¡Cambiemos!)-.Con el mismo ejercicio discursivo de construcción de una realidad inexistente, los violentos de siempre en las convocatorias del PRO - Cambiemos agredieron a un periodista de C5N y reclamar la muerte de Cristina Fernández.

En el acto de despedida del presidente saliente, Mauricio Macri, sus simpatizantes se mostraron enojados con la presencia del movilero de C5N y comenzaron a atacarlo con empujones y le gritaron: «¡Tomatela de acá!» 

Lejos del respeto y de bregar por la democracia como dicen en su discurso, un grupo de simpatizantes de Cambiemos comenzaron a empujar y a golpear por la espalda al movilero Lautaro Maislin que estaba cubriendo la marcha. Entre gritos y amenazas, el periodista se vio acorralado entre una muchedumbre que no dejaba de gritar. 

También, comenzaron a tapar la cámara de C5N con las banderas de Argentina para que no se viera cómo un hombre por atrás le sacaba el auricular al periodista. 

Minutos antes, una señora se enojó ante la pregunta de Maislin sobre qué opinaba del procesamiento a Juan José Aranguren que se dio a conocer esta semana. 

"Eso es mentira, no hubo ningún procesamiento. Vos venís acá a provocar, estas provocando. No me podes hablar del procesamiento de Aranguren, mienten", expresó llena de ira una señora a la cámara de C5N.

Ante la actitud de la mujer, el movilero intentó irse pero la señora prosiguió: "No voy a soportar que vos vengan a provocar, no voy a ir a un acto de ustedes, mafiosos, negros, borrachos, delincuentes". 

Ya en retirada y en ese marco de desprecio hacia la tarea periodística y a quienes piensan distinto, también pidieron prisión para Cristina Fernández y no faltaron los que reclamaron lisa y llanamente su muerte.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.