Últimas novedades

Massot se despide de su banca con duras críticas al macrismo

(04/12/19 - ¡Cambiemos!)-.El diputado nacional del PRO, Nicolás Massot, se sumó a los miembros del llamado 'ala política' del PRO que se despide de su banca con declaraciones poco felices sobre la coalición Cambiemos. 

En declaraciones radiales, Massot dijo entre otras cosas que: "Nos parecía una cuestión de honestidad intelectual dar un paso al costado adentro de Cambiemos".

"Con (Emilio) Monzó siempre nos enfrentamos a los que pedían PRO puro", disparó Nicolás Massot, quien el 10 de diciembre abandona la Cámara baja.

En una entrevista radial, Massot resumió que "había quienes creían que el PRO tenía que competir con pureza y sin aliarse con la vieja política y los que creíamos que el desafío era tan importante que había que perder un poco de dogmatismo para ganar en pragmatismo".

El legislador cordobés recordó que afines del año pasado Monzó y él le anunciaron al presidente Mauricio Macri que no aspiraban a renovar sus respectivas bancas, ya que estaban en desacuerdo con la línea política de polarización electoral que el gobierno estaba fomentando.

"Nos parecía una cuestión de honestidad intelectual dar un paso al costado adentro de Cambiemos", resaltó Massot, quien tampoco participó de la campaña electoral.

Acerca de sus diferencias con el gobierno, señaló que estas se hicieron más evidentes a principios de 2017, cuando, a su entender, el Poder Ejecutivo apeló a un "facilismo electoralista que fue volver a echar mano a la grieta y al antikirchnerismo".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.