Últimas novedades

Los concejales de Cambiemos Avellaneda se acordaron de sus vecinos

(08/01/20 - Avellaneda)-.Luego de cansarse de denigrar a los trabajadores en particular y a quienes pasaban necesidades por culpas de las políticas de su gobierno, los concejales de Cambiemos le pidieron al intendente Ferraresi que derogue el aumento de tasas.

Los concejales de Juntos por el Cambio de Avellaneda, que apoyaron todos los tarifazos de Macri y Vidal, presentaron un proyecto pidiéndole al intendente que deje sin efecto el aumento de la TSG (Tasa de Servicios Generales) aprobada por el HCD local.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Avellaneda, fuerza que apoyó los tarifazos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que aumentaron el precios de los servicios públicos más del tres mil por ciento, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que el intendente Jorge Ferraresi derogue el aumento de las tasas municipales aprobado el pasado mes de Noviembre.

En su iniciativa, los ediles le piden al jefe comunal que los valores se ajusten mensualmente de acuerdo con las variaciones del IPC (índice de precios del consumidor) que suministra mensualmente el INDEC, como ocurrirá este año en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el vidalmacrismo le pide al gobierno municipal que devuelva el dinero a los contribuyentes que pagaron la boleta anual.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.