Últimas novedades

“Macri tiene que mantener un silencio prudente por un tiempo”

(30/01/20 - Política nacional)-.Tras acompañar la fórmula presidencial de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, el ex senador y ex peronista Miguel Ángel Pichetto ahora le apuntó duro a su jefe político y le pidió que no hable. 

El ex senador Miguel Ángel Pichetto consideró que el ex presidente Mauricio Macri “tiene que mantener un silencio prudente”, al tiempo que señaló que no le pareció “mal” su designación como nuevo titular en la Fundación FIFA.

“Macri tiene que mantener un silencio prudente por un tiempo. Creo que hay cosas de las que dijo que se tomaron de manera parcial y creo que en este momento hay mucha agresividad con él”, sostuvo luego de haber defendido a capa y espada al expresidente y a quién acompañó en fórmula por Juntos por el Cambio.

En declaraciones a La Once Diez, también se refirió a la polémica que desató la designación de su jefe político en la Fundación FIFA: “Me parece interesante que él pueda canalizar su experiencia con el apoyo a actividades deportivas de jóvenes y de niños. A mí no me parece mal, es un mundo que él conoce, fue presidente de un club. No lo ponen en el Banco Mundial, sino en algo relacionado al fútbol”, subrayó dejando en claro que de ocupar un rol en alguna entidad de orden financiero podría hacerla explotar como hizo con el país.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.