Últimas novedades

APDH Matanza recibe donaciones para entregar en los barrios del partido

(13/04/20 - DD HH, Organismos)-.La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Matanza recolecta donaciones para colaborar con las zonas más postergadas de La Matanza. 

La APDH recibe donaciones para los comedores, merenderos y asentamientos “que en estos días de emergencia se acercaron para pedir asistencia alimentaria y todavía no consiguieron satisfacer su necesidad”.

“En La Matanza pese a los esfuerzos realizados por los estados Nacional, Provincial y Municipal y organizaciones de la comunidad ,que es justo reconocerlo, la mano del estado no llega a toda la población, puntualmente a las más alejadas de los centros urbanos, que no soporta el aislamiento social por las condiciones de vida que viene soportando, necesitando asistencia alimentaria para paliar el hambre”, analizaron desde la histórica organización.

En los últimos días, se hizo entrega de mercadería en el merendero “Las Estrellitas” del Barrio El Tizón, Ruta 3 km 40, Virrey del Pino. Según consignaron hicieron entrega de alimentos secos, carne y alimentos para acompañar el desayuno y la merienda.

Aquellas instituciones, organismos o empresas que deseen hacer donaciones pueden ponerse en contacto por mail a

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.