Últimas novedades

China vuelve a la normalidad tras controlar el nuevo coronavirus

(19/04/20 - China)-.La gigantesca nación asiática empieza a soñar con la normalidad, después de controlar, en gran medida, el nuevo coronavirus.

En Pekín, la vuelta a la normalidad es cada vez más palpable, aunque aún dista mucho de ser total. Cientos de residentes de la capital visitaron la Gran Muralla entre unas fuertes medidas de seguridad y con restricciones. No pueden acceder más de 20 000 personas al día y solo podrán visitar la sección Badaling de dicha histórica construcción.

Además de la Gran Muralla, otras atracciones turísticas, como el zoológico, han abierto también sus puertas en Pekín. Para acceder y con el objetivo de limitar el número de visitantes, es necesario hacer una reserva anticipada. También varios restaurantes han vuelto abrir sus puertas, aunque con ciertas condiciones. Los ciudadanos dicen que no están preocupados por el regreso de la nueva ola de coronavirus.

Con unas medidas de extrema seguridad, China pudo controlar la propagación del coronavirus. Este sábado reportó 27 nuevas infecciones, lo que elevó el número de personas contagiadas a más de 82 000, de las que más de 4600 perdieron la vida.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.