Últimas novedades

El municipio ya superó los veinte mil adultos mayores vacunados, entre ellos Antonia, de ciento un años

(13/04/20 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que la aplicó más de 20 mil vacunas antigripales a adultos mayores de las localidades y los barrios de todo el distrito. 

Mientras tanto, con el mismo procedimiento de ir casa por casa para facilitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, también ya se están aplicando las vacunas antigripales pediátricas.

Casa jornada a partir de las 7 de la mañana los 12 equipos de vacunadores de la secretaría de Salud browniana se reúnen y comienzan a recorrer en las localidades del distrito. van casa por casa tocando timbre o golpeando puertas aplicando la vacuna antigripal.


Se estima que se está llegando (en alrededor de dos semanas de campaña) a vacunar a la mitad de los adultos mayores del distrito. Por eso, y para potenciar la vacunación, se siguen aplicando dosis en el ingreso de entidades bancarias y en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Una nota de color se dio en los últimos días cuando los vacunadores recorrían Don Orione y llegaron hasta la casa de Antonia (fotos), una mujer de 101 años que gustosa se aplicó la vacuna antigripal. 

Allí Antonia contó que está haciendo la cuarentena junto a su familia y a sus nietos y se animó a darle un consejo a todos los brownianos: "Quedate en casa que al Coronavirus le ganamos entre todos".  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.