Últimas novedades

Situación del coronavirus en Almirante Brown al jueves 4 de junio

(05/06/20 - Almirante Brown)-.La Secretaría de Salud municipal informó que al jueves 4 de junio de 2020 se registraban 292 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 2088 test realizados en el distrito dieron negativos y 314 casos se encuentran en estudio.
  
Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Hasta el momento fallecieron nueve pacientes por Covid-19 en el distrito: un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años, otra paciente de 66 años y un quinto adulto mayor de 95 años, al que se le suma una paciente de 76 años, además de una paciente de 25 años, otra de 45 años con enfermedades preexistentes y un paciente de 84 años de edad.

Finalmente, 61 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.
 
El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.
 
Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 
El Municipio también extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.