Últimas novedades

Luis D´Elía permanece internado "estable" y "con mucho dolor renal"

(15/07/20 - Pandemia)-.
El dirigente Luis D'Elía, de 63 años, continúa internado en el sanatorio Otamendi y si bien está "muy dolorido", le bajó la fiebre "y está con fuerzas para seguir", informaron desde su entorno.

El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".

D'Elía, quien cumple prisión domiciliaria después de pasar meses encarcelados por razones políticas, víctima del Law Fare macrista, se encuentra "estable, con mucho dolor renal, sin complicaciones respiratorias y sin fiebre, cuidando de su tratamiento por la diabetes", informó a Télam Roxana Mattarollo, una de las abogadas del dirigente social de La Matanza.

El dirigente, ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, fue internado anoche en la clínica porteña, tras confirmarse su contagio de coronavirus.

"D'Elía continúa internado, está muy dolorido, le han bajado la fiebre y está con fuerzas para seguir", agregó Mattarollo.

Fotografía: Archivo Diario Reporte Sur

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.