Últimas novedades

Waldo Wolff reconoció el espionaje ilegal de la AFI macrista

(04/07/20 - ¡Cambiemos!)-.Waldo Wolff, dirigente de la derecha de la comunidad judía argentina, ex dirigente de la Hebraica y la DAIA, sindicado como vinculado al MOSSAD, la temible fuerza de espionaje israelí que actúa siempre al límite de lo legal, y sindicado como un halcón en el armado de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos salió a defender la gestión de Mauricio Macri.

No obstante no le fue del todo bien en su cruzada de defensa del ex presidente al reconocer, queremos imaginar que fallidos mediante, la existencia de espionaje ilegal y actos de corrupción.

El diputado intentó defender la gestión de su jefe político y terminó embarrando la situación. Al respecto, reconoció que hubo un andamiaje ilegal y actos de corrupción.

En su afán de tapar el sol con sus manos el diputado de Juntos por el Cambio, trató de defender a Mauricio Macri y terminó reconociendo el accionar vandálico en la AFI de Arribas y Majdalani.

Entrevistado en La Nación+ el legislador terminó reconociendo las actividades de espionaje iegal y “poniendo las manos en el fuego” para ratificar que en el gobierno de la alianza cambiemos se realizaron actos de corrupción. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.