Últimas novedades

Milagro Sala pidió al gobierno nacional ayudar a su pueblo

(11/08/20 - Jujuy)-.La líder de la Túpac Amaru (actualmente presa por motivos políticos en su provincia) Milagro Sala, dijo que "ya no hay camas para los pacientes con Covid-19", afirmó que "los hospitales están desbordados" y que el pueblo jujeño está "desamparado".

La titular de la organización barrial Túpac Amaru, Milagro Sala, pidió hoy "ayuda a las autoridades nacionales" ante lo que definió como una "grave situación social y de colapso de la salud" en la provincia de Jujuy, producto de la pandemia por coronavirus.

"Estamos en Jujuy desamparados ante la pandemia", afirmó la líder de la Túpac Amaru, quien cumple con prisión domiciliaria por la causa “Pibes Villeros”.

En este sentido, sostuvo que en la provincia "ya no hay camas para los pacientes con Covid-19" y afirmó que "los hospitales están desbordados".

"Los médicos y los enfermeros son los que van al frente para enfrentar la pandemia, pero sin embargo hoy están solos, no están siendo cuidados", agregó la dirigente social en diálogo con Télam.

Además, remarcó que en "Libertador, Calilegua y otras localidades, desde hace días hay vecinos que se murieron en sus casas".

"No hay camas para pacientes con coronavirus, está colapsada la salud en Jujuy, y los comedores y merenderos están sin alimentos. Pedimos por favor que alguien haga algo urgente por el pueblo de Jujuy frente a esta grave situación social", remarcó Milagro Sala.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.