Últimas novedades

Coca Cola ratificó que se queda en Argentina y anunció inversiones

(01/10/20 - Fake News)-.Otra operación mediática más de Juntos por el Cambio volvió a desmoronarse cuando el gigante de las gaseosas destacó su sólida relación con el país y desmintió informaciones falsas sobre una eventual salida de Argentina.

La velocidad de las falsas noticias que salen de la usina opositora no tiene límites. La idea de instalar en la sociedad que las grandes empresas dejan el país por disconformidad con las autoridades nacionales se ha convertido en la nueva campaña de desestabilización de la derecha y el establishment.

Ya son varias las firmas que debieron ratificar la continuidad de sus operaciones en el país. Entre otras, la cadena Starbucks y Burger King.

Ahora, ante una nueva circulación de información inexacta, el gigante de las gaseosas desmintió de manera categórica versiones que circularon los últimos días respecto a la posibilidad de que la firma internacional traslade sus operaciones a otro país de la región.

"Coca-Cola desmiente categóricamente que esté contemplando un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores seguirán operando en el país con el mismo compromiso con que vienen haciéndolo desde hace 78 años", indicó la empresa en un comunicado.

En ese sentido, detalló que "a nivel mundial, Coca-Cola está realizando una reorganización de su estructura" que tiene por objetivo "acelerar su estrategia de crecimiento para convertirse en una compañía total de bebidas que opere en una red global interconectada, combinando la capacidad de su escala global con las necesidades locales de los mercados".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.