Últimas novedades

Fuerzas yemeníes abatieron a un jerarca de la banda terrorista Daesh

(06/11/20 - Yemen)-.La información, datada en la capital Aman, da cuenta que fuerzas yemeníes ultimaron a un combatiente de alto rango de Daesh durante una operación contra los escondites de esta banda terrorista en el sur.

Las unidades militares yemenitas realizaron una operación antiterrorista contra los escondites de Daesh en la provincia sureña de Ibb, reportó el miércoles la cadena local Al Masirah, citando un comunicado del Ministerio del Interior yemení.

De acuerdo a la información, dentro del marco de la ofensiva, fue aniquilado Salah al-Rashedi, más conocido como Abu Yusef al-Taizi, en las afueras del distrito de Al-Qaida, cuando se negó a rendirse.

La nota precisa que Al-Rashedi era buscado por promover el extremismo violento y por varios asesinatos selectivos.

Las fuerzas yemeníes, apoyadas por el movimiento popular Ansarolá, están involucradas en intensos combates contra las posiciones de los terroristas de Al-Qaeda y Daesh, activos en su territorio nacional con el pleno apoyo de Arabia Saudí y sus aliados, que, a su vez, mantienen una campaña sistemática de agresión contra el país más pobre del mundo árabe desde marzo de 2015.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.