Últimas novedades

Patricia Bullrich afirmó que no comienzan las clases presenciales ''rompemos todo''

(24/01/21 - Juntos Por el Cambio)-.La ex ministra de represión de la coalición derechista Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, que protagoniza un patético remedo de lo que fue la presentación de Sinceramente por parte de Cristina, pero en una versión de cabotaje en la costa atlántica, protagonizó un peligrosamente antidemocrático paso de comedia con media docena de policías y luego amenazó al gobierno.

Bullrich, amenazó a quienes consideran sumamente peligroso iniciar las clases presenciales por la pandemia y no tan indirectamente al gobierno al anunciar que si no lo hacen "rompemos todo".

Siguiendo la cabalgata de incoherencias de la derecha, la ex ministra de represión del régimen neoliberal conservador que tuvo el dudoso record de ser el único gobierno en la historia de la República que, en vez de fundar colegios los cerró, ahora se muestra furioso por el dictado de clases a distancia.

Como se sabe, la ex ministra Patricia Bullrich se encuentra de gira por la costa bonaerense para presentar su libro ‘Guerra sin cuartel’, una especie de balance que apunta a embellecer su gestión al frente del Ministerio de represión macrista en el cual entre otros logros la prefectura fusiló por la espalda a un joven mapuche.

Al menos hasta el domingo, seguirá recorriendo localidades balnearias y firmando ejemplares del libelo y, mientras tanto, bajando línea para la acción política de sus seguidores y de la oposición en general. Vale recordar que es la actual presidenta del PRO.

Por ejemplo, con las peligrosas palabras pronunciadas durante su estadía en Villa Gesell en alusión al eventual reinicio de clases presenciales, lo que fue decidido por el gobierno porteño y está en estudio del Gobierno Nacional, pero ya ha sido una política fallida en numerosos países de Europa donde solo consiguió generar una estampida de casos..

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.