Últimas novedades

El PRO chubutense inaugura carteles

(04/02/21 - Chubut)-.Un hecho verdaderamente insólito vivieron los vecinos de Puerto Pirámides al registrarse la inauguración más ingeniosa de la historia de la politiquería berreta del país.

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, difundió en sus redes como si se tratara de una gran obra la inauguración de un cartel en la Ruta Nacional 3.

Fabián Gandón, el intendente de Puerto Pirámides, provincia de Chubut, sorprendió con una publicación en sus redes sociales donde se lo ve junto a funcionarios en la inauguración de un cartel al costado de la ruta nacional 3.

Junto al mandatario de Juntos por el Cambio, se encuentra el diputado nacional Ignacio Torres, la concejala Maru Domínguez, la Secretaria de Turismo municipal Marcela Fernández y el dirigente del PRO en Chubut, Pablo Ferrera

Ante las críticas de los usuarios el jefe comunal Gandón respondió los cuestionamientos con una insólita postura en su redes: “No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo.” 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.