Últimas novedades

La Municipalidad de Avellaneda inauguró obras en el Centro de Jubilados Sarandí-Domínico

(18/09/21 - Avellaneda)-.El Municipio continúa trabajando en sus instituciones barriales para que estén en las mejores condiciones. En esta oportunidad, en el Centro de Jubilados Sarandí – Domínico se realizaron refacciones generales como la colocación de rejas, revestimientos y la colocación de nuevos tanques de agua.

Durante la inauguración el Jefe comunal dijo: "Les pedimos que salgan a buscar a aquellos adultos mayores que todavía no concurren a un espacio como este, para que les sirva de contención". Y agregó: "Les agradecemos a todos ustedes por el apoyo y un principal agradecimiento a Magdalena, quien nos enseña día a día cómo hacer gestión".

En su discurso, Magdalena Sierra afirmó que "en Avellaneda siempre trabajamos con las instituciones, porque son el corazón de nuestra ciudad. Y para nosotros es una herramienta de llegada a los vecinos y vecinas". Asimismo manifestó: "Se viene una etapa de buenos momentos. Ustedes se merecen disfrutar".

Del acto también participaron la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y el presidente del Centro, Alberto Valle. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.