Últimas novedades

Mantegazza y Supply encabezaron el acto de presentación de las nuevas unidades móviles de la Empresa San Vicente

(20/09/21 - San Vicente)-.Este viernes 17 de septiembre, en la oficina de Servicios Públicos (Terminal), el Intendente Nicolás Mantegazza junto al  Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Alejo Supply y la Presidenta de la Empresa de Transporte San Vicente, Luciana Ingaramo; encabezaron el acto de presentación de las nuevas unidades móviles de la Empresa mencionada, que a partir de ahora se encuentran equipadas con cámaras de seguridad vinculadas directamente al 911, logrando un ansiado salto de calidad en el servicio, pero sobre todo en la protección de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, como así también de los vecinos y vecinas que utilizan el servicio. 

Luego de la presentación los mandatarios iniciaron una recorrida por 5 de las unidades, para cotejar este enorme adelanto, que abraca todas las unidades de la empresa. Con la implementación del sistema de cámaras en sus unidades, la empresa se convierte en la primera línea provincial en adecuarse 100% a la reglamentación vigente y contar con sistema de video en cada uno de sus vehículos.

La puesta en funcionamiento de estas nuevas unidades equipadas con  cámaras de seguridad significa una inversión cercana a los 70 millones de pesos. La empresa completa así, su adecuación a la normativa vigente de la ley provincial Nº 14.897 aprobada en 2016, adoptando cámaras de seguridad en la totalidad del parque automotor, que comprende 870 unidades.

Participaron también: El Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fernández; el Jefe de Gabinete Provincial, Rodrigo Lynch; por la Empresa de Transporte San Vicente, el Vicepresidente German López, y Ángel Faija. 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.