Últimas novedades

Un custodio de Milei amagó con reprimir a balazos a un acólito en pleno acto del Luna Park

(16/11/21 - Ultraderecha)-.Un custodio de seguridad de La Libertad Avanza, la fuerza que lidera el diputado electo Javier Milei, amagó con sacar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

La intención era frenar a un fan, que finalmente terminó siendo el candidato a diputado nacional de la fuerza en el quinto lugar de la lista en estado de ebriedad, que pretendía subirse al escenario. Fue mientras hablaba la negacionista del terrorismo de Estado y diputada electa Victoria Villarruel. Balbuceante explicación del líder de La Libertad Avanza.

En un hecho confuso, el hombre apareció en medio del escenario y amagó con desenfundar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano, en el mismo momento que la negacionista de la dictadura cívico-militar-eclesiástica, Victoria Villarruel, hacía uso de la palabra.

Inmediatamente, otro hombre se acercó al custodio, a quien consiguió apartar del lugar.

“Una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda”, expresaron desde La Libertad Avanza a través de un escueto comunicado.

Y completó: “Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”.

Ya en la jornada de este lunes, el líder de la fuerza, Javier Milei, ensayó una explicación al ser consultado por el incidente en el aire de Radio Con Vos.

“Repudiamos y condenamos esto. Automáticamente el jefe de seguridad lo sacó y se lo separó del equipo”, indicó, para luego detallar que se originó por “una persona que estaba tratando de saltar el vallado y frente a esa situación que daba la sensación de ser amenazante, corrió tratando de evitarlo y lo hizo con métodos que no avalamos”.

“En principio, o sea, no sabíamos que estaba armado. De hecho, era una pistola de aire comprimido, no letal”, completó el libertario. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.