Últimas novedades

Avanza la limpieza de los arroyos San Francisco y Las Piedras

(07/12/21 - Quilmes)-.El gobierno municipal quilmeño informó que avanzan los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el distrito.

Las tareas se realizan en los distintos cruces en las localidades de San Francisco Solano, Villa La Florida, Quilmes Oeste, Bernal Oeste y Don Bosco Oeste y consisten en el retiro de sólidos de la superficie y del fondo, con la utilización de camiones, bateas y maquinaria pesada, con personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.

Puentes peatonales

En este marco, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, se trabaja en la reconstrucción de los puentes peatonales desde su base y el cambio de todas las barandas por unas nuevas y más seguras.

Además se construyeron accesos al puente mediante senderos de hormigón, respetando las condiciones de circulación inclusiva para un cruce seguro.

A su vez, y siguiendo esta lógica, se instalaron luminarias LED en cada acceso para mejorar las condiciones lumínicas de la zona.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.