Últimas novedades

Kicillof anunció la implementación del Pase Sanitario en la Provincia

(07/12/21 - Provincia de Buenos Aires)-.El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que a partir del 21 de diciembre el distrito implementará un "pase libre con vacuna" a partir de los 13 años para poder acceder a distintas actividades al aire libre y en espacios cerrados.

El pase será necesario para acceder a eventos masivos al aire libre, y para actividades culturales, recreativas, deportivas y religiosas en espacios cerrados.

En conferencia de prensa, Kicillof confirmó que el pase sanitario busca profundizar la vacunación con dos dosis entre los bonaerenses.

Según explicó el gobernador, el pase será necesario para acceder a eventos masivos al aire libre, y para actividades culturales, recreativas, deportivas y religiosas en espacios cerrados.

Además, se solicitará acreditar la vacunación con dos dosis para "la realización de trámites ante organismos públicos y entidades privadas", y en el caso de los "trabajadores que realicen atención al público".

Desde el 21 de diciembre será necesario contar con el Pase Libre para:

• Eventos masivos (desde los 13 años)

• Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados.

• Realización de trámites ante organismos públicos provinciales y municipales.

• Trámites presenciales ante entidades privadas, cuando impliquen aglomeración de personas.

• Trabajadores que realicen atención al público, en entidades públicas o privadas.

📌 Se deberán acreditar dos dosis de la vacuna por lo menos 14 días antes del evento; con las Apps VacunatePBA, Mi Argentina o el carnet de vacunación.

📍 El Pase ya se encuentran en vigencia en las provincias de Tucumán y Salta.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.