Últimas novedades

Comenzó el miércoles la inscripción al programa 'Cañuelas, mi lugar'

(04/03/22 - Cañuelas)-.El miércoles pasado comenzó la inscripción para el programa de acceso al suelo urbano “Cañuelas, mi lugar” que permitirá a familias de Cañuelas la adquisición de un lote con servicios a un valor de aproximadamente el 50% del precio de mercado.

La inscripción se extenderá hasta el viernes 11 de marzo, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los 117 lotes que el Municipio ofrecerá en esta primera etapa. Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el estado municipal posee en los emprendimientos inmobiliarios desarrollados en las localidades de Alejandro Petión y Santa Rosa en el marco de la Ley de Hábitat.

Es importante destacar que sólo podrán participar del Programa vecinos y vecinas con una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas. Si bien el valor de los lotes se representará en módulos municipales como unidad de medida, en la actualidad el costo base que se establece es aproximadamente de $860.000, resultando ello un valor aproximado de un 50% inferior del precio de mercado para lotes de igual sector.

Los interesados en inscribirse, deben descargar el formulario y las bases en www.canuelas.gob.ar/milugar y luego entregar el mismo completo junto con toda la documentación requerida en la Dirección de Tierras (Avenida Libertad 1650), de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Quienes no tengan posibilidades de descargar el formulario por medio de la web, pueden retirarlo gratuitamente en el Punto Digital (Mozotegui 807) de lunes a viernes de 8.30 a 17 horas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.