Últimas novedades

El municipio sanvicentino renovó el convenio con el CEAMSE

(26/03/22 - San Vicente)-.El Intendente del distrito de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo una reunión de trabajo con Mónica Cappellini, Presidenta del CEAMSE, y su equipo para renovar el convenio por el Servicio de Transferencia, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.

La firma de extensión de este acuerdo, contribuye a tener un distrito más limpio y a evitar la generación de micro basurales a cielo abierto, lo que deriva en problemas sanitarios para gran parte de la población.

Desde 2015 San Vicente tiene un Ecopunto, cuya planta será potenciada con una serie de trabajos que serán financiados por el Ministerio de Ambiente de la Nación. A este lugar, llegan diariamente los residuos que se generan en todo el distrito. Y desde aquí, una vez clasificados, son transferidos a la planta del CEAMSE en la ciudad de Burzaco para su disposición final.

El diálogo conjunto nos permite trabajar en el cuidado del ambiente, en el que reforzamos nuestro compromiso por mejorar la calidad socioambiental de todos y todas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.