Últimas novedades

No hay mejor candidata que Cristina

(16/03/22 - Ensenada)-.El intendente Mario Secco se metió de lleno en la interna del Frente de Todos y lanzó una dura crítica al Gobierno de Alberto Fernández. En medio de las tensiones dentro del oficialismo, el intendente de Ensenada lanzó un mensaje al presidente Fernández: “No hay mejor candidata que Cristina”.

Luego de las críticas del ministro de Desarrollo de la provincia, Andrés “Cuervo” Larroque, Secco, se sumó al respaldo de la vicepresidenta y acusó a sectores del Poder Ejecutivo Nacional de codearse con el poder real.

En declaraciones radiales apuntó que “hay sectores del Gobierno a los que les encanta revolcarse adentro de la embajada de Estados Unidos» y otros que “se mandan las suyas”.

Asimismo remarcó que lo que más le interesa «es que Alberto (Fernández) cuide al pueblo argentino, Cristina no necesita que la cuide”.

Tras redoblar la puesta, Secco sostuvo que “el kichnerismo es muy fuerte y muy importante. Cristina es la ordenadora del kirchnerismo. Cristina y el kirchnerismo son la vanguardia del país”.

Justificó el alcalde la postura kirchnerista y analizó que “no nos gusta para nada el FMI y votar un plan de cómo vamos a pagar la deuda que dejaron Macri y su pandilla”.

Con respecto a la actualidad, el jefe comunal ensenadense remarcó que “los índices de desocupación y pobreza son grandes” pero destacó que “Es un momento difícil, pero el 2001 fue peor, fue un descontrol que nos dejó muertos en las plazas, heridas muy grandes. Hoy hay una contención diferente”.

En esa línea, planteó que “hay que hacer un plan económico que se respete, en pos de ir bajando la inflación” y aseveró que “hay que tomar decisiones más acertadas con un equipo”.

En tanto, reprochó que “la inflación está creada por los vivos que generan las corridas cambiarias, esos buitres a los que no les interesa el pueblo argentino”

Para finalizar, Mario Secco, intendente de Ensenada, sentenció: “No hay mejor candidata que Cristina”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.