Últimas novedades

''Pavimentamos calles troncales para mejorar la transitabilidad y la accesibilidad''

(14/03/22 - Almirante Brown)-.El diputado provincial Mariano Cascallares, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawstuchenko (Captura de pantalla) destacó la importancia de la tarea del gobierno municipal pavimentando calles troncales a fin de mejorar la conectividad entre las distintas localidades y ciudades del distrito a en una publicación realizada a través de su perfil en la red social Facebook, acompañada del hashtag #SomosBrown.

"Este sábado recorrimos varias obras de pavimentación que estamos realizando en las localidades y los barrios brownianos. Como la de la calle Bolívar en Longchamps, que permitirá mejorar la conectividad entre la nueva avenida Tomás Espora y la Estación de la mencionada localidad beneficiando a miles de vecinos" señaló Mariano Cascallares.

Luego el legislador provincial browniano manifestó que "también supervisamos el avance de los trabajos de pavimentación de la calle Araujo que conecta la avenida Espora circulando por Corimayo, por Don Orione y llegando hasta el límite con Florencio Varela. Allí pavimentamos 28 cuadras con hormigón mejorando la conectividad de toda esa zona. Esta obra es concretada en forma conjunta con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación". 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.