Últimas novedades

Tres jóvenes palestinos fueron asesinados ayer por militares israelíes

(02/03/22 - Genocidio Palestino)-.Los militares israelíes matan a tiros a otro joven palestino en la Cisjordania ocupada, el tercero asesinado este martes por soldados israelíes.

Ammar Shafiq Abu Afifa, un residente del campo de refugiados de Al-Arub, sita al norte de Hebrón, ha sido asesinado por disparos de bala de “las fuerzas de ocupación israelíes” cerca de la localidad de Beit Fayar, en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la Cisjordania ocupada, según un comunicado del Ministerio de Salud palestino.

La radio del ejército israelí ha afirmado que la víctima “estaba arrojando piedras a los soldados israelíes y continuó haciéndolo después de que dispararon tiros de advertencia”.

Cisjordania ha vivido hoy otra jornada sangrienta después de que las fuerzas israelíes mataran a tiros en la mañana a dos jóvenes palestinos, de 18 y 22 años, durante una redada en el campo de refugiados de Yenin, en el norte de Cisjordania.

Por otra parte, 31 palestinos, entre ellos dos niños, han resultado heridos esta misma jornada durante la represión israelí contra un grupo de palestinos que se había reunido en Al-Quds (Jerusalén) para celebrar la festividad musulmana del Isra y Mirach.

En las últimas semanas, los soldados del régimen israelí, así como los colonos extremistas, han aumentado significativamente su agresión contra los palestinos en Cisjordania y Al-Quds, en específico, en el barrio de Sheij Yarrah, causando decenas de muertos y heridos.

Por su parte, los grupos de la Resistencia palestina han advertido que ninguna agresión del régimen ocupacionista no quedará sin respuesta.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.