Últimas novedades

Vuelve la Peña de la Casa del Folklore

(02/04/22 - F. Varela)-.El Municipio -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- programa una nueva edición de la iniciativa hoy de 19 a 22 horas, en el establecimiento ubicado sobre Remedios de Escalada Nº1700, en el barrio Presidente Sarmiento.

Con entrada gratuita, las y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Oscar Ocaño, el Ballet “Embrujo de mi tierra” y Juan Leguiza. Además, dictarán un taller de adultos sobre folklore.

La titular de Expresiones Populares -Miriam Paz- precisa que el encuentro “retorna luego de dos años muy difíciles de pandemia, por eso esperamos una buena concurrencia”. “Los vecinos manifiestan mucho entusiasmo de escuchar nuestra música tradicional”, describe.

“Asimismo, incluiremos un momento especial para recordar un nuevo aniversario por la Guerra de Malvinas y reafirmar nuestra soberanía sobre las islas”, añade.

Paz argumenta que el desarrollo de las medidas sanitarias plasmadas desde “la gestión de nuestro intendente Andrés Watson brindan más confianza a los y las varelenses al momento de concurrir a este tipo de eventos”.

Los y las interesadas deben inscribirse en https://www.facebook.com/SubsecretariaExpresionesPopulares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.