Últimas novedades

El gobierno municipal lanzó el programa Avellaneda Florece

(27/05/22 - Avellaneda)-.El gobierno municipal informó a través de su oficina de prensa del lanzamiento de un ambicioso programa que busca reforestar el territorio comunal.

aAjo el nombre Avellaneda Florece, desde el municipio invitan a solicitar un ejemplar de manera gratuita y además realiza la entrega de manera gratuita.

La idea del proyecto es llegar a la entrega de diez mil árboles de la especie crespón, una variedad que posee flores de gran colorido y que no desarrolla raíces que rompan las veredas entre los vecinos que deseen participar de la iniciativa.

Avellaneda Florece

¿Querés un árbol que embellezca tu vereda, no tenga raíces profundas y no necesite poda? Llamanos y lo plantamos juntos.

En 2018 el municipio lanzó el programa 10.000 Árboles. Ante la gran demanda, en esta oportunidad, a través de #AvellanedaFlorece podés pedir tu árbol y te lo llevamos.

Los árboles que vamos a plantar son de la especie Crespón, ejemplares de gran porte que tiene floración abundante de diferentes colores, no necesita poda, no rompe las veredas ni infraestructuras de servicios públicos.

A fines de marzo comenzamos con la plantación y ya más de 200 vecinxs tienen su árbol. Sumate al programa y solicitá el tuyo en el Centro del Atención al Vecino, 0800-122-6323, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.