Últimas novedades

Cascallares recorrió la obra de la nueva delegación y pavimentaciones de Mármol

(23/07/22 - Almirante Brown)-.En el marco de las recorridas que realiza supervisando las obras en marcha en Almirante Brown, Mariano Cascallares verificó los avances de la nueva delegación de José Mármol y también la pavimentación de calles aledañas al nuevo edificio para potenciar la conectividad y transitabilidad en toda esa zona.

El nuevo edificio municipal se levanta en la intersección de las calles Molina Oeste y Molina Este, esquina Bynnon, en una superficie total de 240 metros cuadrados y con una estructura de hormigón armado.

El inmueble contará con salón de usos múltiples, recepción, sector de cajas, áreas de espera y atención al público, sala de reunión, tres oficinas, pañol, cocina y módulos sanitarios. 

En el exterior, en tanto, se realizan nuevas veredas, rampas de acceso, trabajos de parquizado, dársenas de estacionamiento, iluminación LED y mobiliario urbano.

“Con Juan (Fabiani) y todo el equipo estamos construyendo la nueva delegación en José Mármol y también en las localidades de Glew, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia para potenciar y mejorar la atención y los servicios a la comunidad”, sostuvo Mariano Cascallares durante la recorrida, en la que también dialogó con vecinos y vecinas.

En simultáneo, Cascallares recorrió también las obras de pavimentación que el Municipio de Almirante Brown lleva adelante en calles aledañas a la nueva delegación, entre ellas la arteria Molina Este, entre Bynnon y Mitre, todo con el objetivo de potenciar la vinculación y conectividad en la zona.

Además, próximamente se pavimentarán el tramo de la calle Molina entre Mitre y Canale; Canale entre Pi y Margall y Martín Arín, y también se concretará la repavimentación de Mitre entre Congreso y República Argentina, además de la construcción de sumideros en toda esa zona de José Mármol.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.