Últimas novedades

Lanzan convocatoria para que jóvenes de Almirante Brown se inscriban en la Policía Bonaerense

(14/07/22 - Almirante Brown)-.El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown informaron que se encuentra abierta hasta el 29 de julio la inscripción de cadetes para sumarse en agosto a la Policía Bonaerense.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que la convocatoria está orientada a personas de 17 a 29 años y tiene como finalidad seguir potenciando las herramientas de prevención del delito en los barrios de Almirante Brown.

Las inscripciones se realizan escribiendo un correo a almirantebrowningresopolicial@gmail.com , llamando al 2206-1325 o por Whatsapp al 11-5661-3583. También a través del Ministerio de Seguridad bonaerense mediante la web www.mseg.gba.gov.ar  o el Whatsapp 11-6092-4591.

Entre los requisitos para avanzar en la inscripción se encuentran: ser argentino nativo, naturalizado o por opción, haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

“Convocamos nuevamente a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban como cadetes policiales para que cumplan funciones en el distrito y se sumen a la prevención del delito protegiendo a nuestra comunidad”, sostuvo Mariano Cascallares, quien remarcó el "permanente trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.