Últimas novedades

''No está claro qué carajo están cuestionando''

(14/07/22 - Lock Out de la Patronal del Campo)-.El ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi (foto), consideró que el paro de la patronal campestre, clarmente alineada con la postura destuituyente de la oposición, que tuvo lugar este miércoles no cumple con “las funciones básicas del sindicalismo y del gremialismo” y es meramente “una operata política”.

“Muchos la están juntando en pala”, planteó el ex titular de la Federación Agraria al referirse a los mentores de la medida de fuerza. Dijo que la jornada de protesta “es una opereta política” y “no una reivindicación del sector”.

“Yo lamento que mi entidad, a la que pertenezco, vaya como furgón de cola de esta jornada de hoy en la que no está claro qué carajo están cuestionando”, disparó el productor rural.

Asimismo, planteó que “lo primero que tenés que hacer es ir a ver al ministro (de Agricultura) Julián Domínguez, llevar una serie de demandas, o vas a ver al entrante ministro de la Producción, Daniel Scioli; o a la entrante ministra de Economía, Silvina Batakis. Y ahí pedís que bajen los impuestos, más créditos o lo que sea. Si no hay respuesta, se va la protesta”.

De todos modos, consignó que la medida de fuerza motorizada por la Mesa de Enlace “tiene más matices de opereta política que de reivindicación del sector”.

“Muchos de los que están haciendo paro hoy la están juntando en pala. El paro es para poner en escena que abre la Rural de Palermo por donde va a pasar todo el establishment opositor”, remató. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.