Últimas novedades

Una nueva empresa se suma al Parque Industrial de San Vicente

(05/08/22 - San Vicente)-.El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, visitó la empresa Heevel Motorhome, recientemente radicada en el Parque Industrial Privado San Vicente. Heevel Motorhome es una empresa familiar en pleno crecimiento dedicada a la fabricación de motorhome, mini motorhome y campers, innovando y adaptando cada proyecto a las necesidades y gustos de cada cliente en particular, personalizando cada unidad.

La empresa se radicó en el Parque Industrial el pasado 20 de Julio, gracias a las buenas condiciones que el sector ofrece y a los beneficios que el municipio aporta para las empresas que generen mano de obra y puestos de trabajo.

El mandatario local, junto a sus colaboradores de las áreas de Trabajo, Industria y Capacitaciones, mantuvo una charla con los propietarios de la firma, quienes interiorizaron a los funcionarios acerca de la empresa.

“La radicación de una nueva empresa en el Parque Industrial Privado San Vicente, nos hace saber que este es el camino para un San Vicente con industria, producción y empleo local, objetivos por los que seguimos trabajando todos los días” destacó Mantegazza luego de la visita a la planta.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.