Últimas novedades

''Algunos creen que les rinde el discurso de odio y están guionados para eso''

(18/09/22 - Violencia Política/Ultraderecha)-.Así lo afirmó Ignacio Blanco (foto), uno de los curas en opción por los pobres que participó de la reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “La vi muy entera, fue muy luminoso lo que nos dijo”, reveló el religioso.

El padre Ignacio Blanco, integrante de Curas en Opción por los pobres, se refirió al encuentro que mantuvieron este jueves con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a dos semanas del intento de magnicidio.

“Fue un espacio con un clima de mucho afecto, de una calidez humana muy grande; nos dijo que en nosotros podía encontrar algo de Dios y de la Virgen. La vi muy entera, fue muy luminoso lo que nos dijo”, reflexionó el sacerdote.

En declaraciones a El Destape Radio, recalcó: “Lo que vemos de conexión es que el proyecto de Jesús es el que nos conduce. Vemos la sororidad de Jesús en el proyecto del peronismo”.

“Martin Luther King decía que en este mundo debe haber más gente que ama que la que odia, si no el mundo estaría pulverizado. Hay gente que construye amor, justicia y esperanza, y así se vence al odio”, aseveró Blanco.

Finalmente, el religioso sostuvo que “la Iglesia puede ser mediadora para una mesa de encuentro. Son tiempos difíciles y el tema está en que quieran encontrarse; algunos creen que les rinden su posición de enfrentamiento. Creen que hasta les rinde el discurso de odio y están guionados para eso”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.