Últimas novedades

Almirante Brown abrazo Cristina y repudió su intento de asesinato

(03/09/22 - Almirante Brown)-.Todos lo sectores democráticos de la sociedad browniana salieron a manifestar su solidaridad con la dos veces Presidenta Constitucional y actual Vicepresidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, que fue víctima el pasado viernes en horas de la noche víctima de un intentode asesinato cuando saludaba a sus seguidores en la puerta de su domicilio particular.

Actores políticos, gresmiales, sociales y culturales del distrito asumieron a coro una inmediata actitud solidaria con la mandataria, llamando a cerrar flancos alrededor de la lideresa. A continuación reproducimos algunos de los pronunciamientos.

Juan Jose Fabiani

¿Hasta donde piensan estirar el límite del odio? 

La situación que atravesó Cristina Fernandez de Kirchner es reflejo de la constante provocación de los sectores reaccionarios y de la profunda irresponsabilidad de algunos medios de comunicación.

Fuerza compañera, hoy y siempre estamos con vos. #FuerzaCristina.

Mariano Cascallares

Toda mi solidridad con @CFKArgentina frente al intento de magnicidio de esta noche.

Condenamos el odio y todo intento de instalar la violencia que nunca debe imponerse sobre el debate de ideas en democracia.

Partido Justicialista de Almirante Brown 

Frente al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown se pronuncia con toda contundenia.

Que el odio expresado en la dirigencia toda con absoluta irresponsabilidad democrática ha cruzado un límite intolerable, llevando al límite la paz social y orden que la República requieren.

Que las fuerzas del Campo Nacinal y Popular debemos en absoluta unidad, ponernos en absoluto estado de alerta y movilización dejando atrás cualquier contradicción secundaria.

Por ello exigimos

A toda la dirigencia social, gremial, empresarial y religiosa a pronunciarse en contra de un intento de magnicidio solo comparable a los bombardeos a Plaza de Mayo de 1955.

Que la dirigencia toda se ponga a dispocisión en forma solidaria de la Vicepresidenta y que en el corto plazo se predispongan a la unidad nacional para sanar el corazón argentino y evitar una tragedia histórica irremediable.

Resistiendo Con Aguante de Almirante Brown

Ante una nueva escalada de la violencia irracional patrocinada a diario por la derecha, asistimos a un acto de violencia que no podemos, ni debemos tolerar.

El intento de magnicidio contra la dos veces Presidenta de la Nación, actual Vicepresidenta y principal dirigenta del Campo Nacional y Popular debe marcar un antes y un después, no ya en los actores del la política, sino en la sociedad toda, que no solo debe repudiar, sino rechazar a quienes se manifiestan por la violencia.

Los hechos protagonizados por la oposición en los últimos días, las provocaciones; las incitaciones permanentes a la violencia; los hechos represivos no pueden ser ignorados al momento de leer los tristes hechos vividos por la democracia argentina esta noche.

Desde Resistiendo con Aguante Almirante Brown repudiamos la violencia y llamamos a la militancia a estar hoy más que nunca junto a nuestra lideresa.

¡NO A LA VIOLENCIA!

¡SI A CRISTINA! 

Suteba Almirante Brown

Desde el SUTEBA Almirante Brown condenamosenérgicamente el intento de magnicidio que sufrió nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Expresamos toda nuestra solidaridad con ella y con su familia.

No a la Violencia
Si a la Democracia



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.