Últimas novedades

''Biden es el mayor traficante de personas del planeta''

(19/09/22 - Estados Unidos)-.El senador  ultraderechista republicano de origen cubano, Ted Cruz, tildó al presidente estadounidense, Joe Biden, de ser el “traficante de individuos” más grande del mundo.

El senador estadounidense Ted Cruz se refirió en una entrevista para el programa 'Hannity' de la cadena Fox a la nueva táctica del Gobierno de Biden para evitar a los inmigrantes, que consiste en trasladarlos a estados alejados de la frontera y de mayoría demócrata.

Aunque el legislador dijo que el traslado de migrantes podría ser ilegal, apoyó la medida que están practicando varios estados en protesta por el significativo aumento de la inmigración indocumentada durante el Gobierno de Biden.

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, envió unos 50 migrantes a Martha's Vineyard (Massachusetts) y el gobernador del estado de Texas (sur), Greg Abbott, envió dos autobuses con migrantes sudamericanos cerca de la residencia de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, en Washington.

“En este momento, el mayor traficante de personas sobre la faz del planeta es Joseph Robinette Biden Jr. Ha transportado a cientos de miles, millones de inmigrantes ilegales, poniendo a muchos de ellos en estados rojos [basiones de los demócratas] que no son las preocupaciones de los ricos, sino las preocupaciones de los pequeños”, enfatizó el senador estadounidense.

Para Cruz, las autoridades demócratas actúan con “hipocresía”, puesto que protestan por los inmigrantes cuando llegan a sus estados y los consideran una crisis cuando son los millonarios los que sufren los inconvenientes.

Además, fustigó que “los demócratas no pensaron que era una crisis humanitaria cuando sacamos más de 50 cuerpos y bolsas para cadáveres de un camión en Texas de inmigrantes ilegales que murieron porque los contrabandistas les permitieron morir por exposición al calor”.

Por su parte, la Casa Blanca ha criticado el método y lo ha catalogado de una política fría y premeditada de la derecha estadounidense de utilizar a los migrantes como peones en el ajedrez político, de una manera cruel.

Estos movimientos de los inmigrantes ocurren en momentos en que faltan unas semanas para las elecciones legislativas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.