Últimas novedades

El Frente Productivo Nacional se reunió con José Ignacio de Mendiguren

(16/09/22 - Producción)-.La cita tuvo lugar en la sede de la cartera de Industria, donde se reunieron el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. José Ignacio de Mendiguren, el Diputado Provincial del Frente Renovador y gestor del encuentro, Nicolás Russo, y el referente del Frente Productivo Nacional y Presidente de la Asociación Pyme, Daniel Moreira.

La reunión -cuyo eje fue el desarrollo industrial territorial-, abordó diferentes temas vinculados al sector productivo. Se conversó acerca de las diferentes líneas de financiamiento pyme,  tanto a nivel provincial como nacional,  y se coincidió en el diagnóstico sobre el sector que, luego de la crisis en la que lo sumió el gobierno macrista y la pandemia, muestra claras señales de reactivación, que deben ser apuntaladas desde el Estado nacional  y provincial con políticas públicas de fomento.

Moreira y Russo, ambos provenientes del distrito de Lanús, le acercaron al Secretario la propuesta de elaborar un relevamiento industrial del municipio que -pensado como prueba piloto para extender a otros territorios-, sea una herramienta decisiva para la formulación de políticas públicas para el sector y el desarrollo de cadenas de valor. 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.